Nuestra historia

“Somos una empresa joven que al igual que tu, estamos evolucionando dia con dia. E estos momentos ofrecemos una gama de productos con los cuales tenemos la certeza que tu Hogar siempre lucirá de manera agradable, elegante, con buen gusto y siempre en armonía, para hacer de esos momentos especiales algo aun mejor.”

En esta esta primera etapa hemos comenzado con productos tales como: Cuadros en Acero Inoxidable, celosías, y diferente arreglos en MDF, que darán a tu casa ese toque especial.

Proximamente estaremos integrando nuevas lineas de productos para que tengas un abanico mas grande de posibilidades para embellecer tu casa.

Esperamos que pronto tengamos noticias tuyas. Y recuerda que este lugar esta pensado en ti.

Nuestra misión es…

Nuestra misión es poder brindarte la oportunidad de adquieras productos de calidad para poder embellecer el entorno donde vives, donde trabajas, en tu lugar de relax y poder compartirlo con las personas que te rodean..

Tenemos una visión…

Tenemos la visión de que mientras una persona este contenta en tu entorno, generalmente haces las cosas con mas facilidad y mas gusto. Esperamos poder formar ese futuro contigo ofreciéndote cada día mejores y nuevos productos.

Nuestro equipo

Carlos López

Ventas y atención a clientes

Evangelina Camacho

Ventas y atención a clientes

Visítanos cuando quieras

HORARIO

LUNES A VIERNES

9:00 am ~ 2:00 pm / 4:00 pm ~ 7:00 pm

SABADO

9:00 am ~ 12:00 pm